Facultad de Ciencias

AGENDA DE ACTIVIDADES CON VALOR EN CRÉDITOS

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS ORGANIZADORES DE ACTIVIDADES QUE CUENTAN PARA EL PROGRAMA  8=1

A fin de que los alumnos acrediten su participación en los eventos que cuentan para el programa 8=1 (8 sellos igual a un crédito), organizados por la Facultad de Ciencias, los profesores organizadores de tales eventos deberán enviar al correo de la Coordinación de Formación Profesional de la Facultad de Ciencias (fprofesional.fc@uabc.edu.mx), la siguiente información, por cada evento realizado:

-Programa Educativo de la Facultad de Ciencias que organiza el evento
-Nombre de la persona o comité académico que organiza la actividad
-Tipo de actividad (seminario, taller, etc…)
-Nombre de la actividad (si es un seminario, mandar el nombre de la plática y el nombre del expositor)
-Fecha y hora en que se realizó la actividad
-Nombre y matrícula de los estudiantes que asistieron, así como programa educativo al que pertenece el estudiante.

Esta información deberá enviarse a más tardar el próximo viernes 4 de diciembre de 2020, en un archivo de excel. Es muy importante que una columna de este archivo esté dedicada únicamente para escribir las matrículas de los alumnos participantes.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS QUE DESEAN PARTICIPAR EN ACTIVIDADES CON VALOR EN CRÉDITOS,

EN EL MARCO  DEL PROGRAMA 8=1

A todos los alumnos que desean participar en actividades con valor en créditos, se les comunica que es muy importante verificar que los organizadores del evento en que participan, enviarán los reportes sobre la asistencia de los estudiantes a la Coordinación de Formación Profesional de la Facultad de Ciencias (fprofesional.fc@uabc.edu.mx), a más tardar el próximo viernes 4 de diciembre de 2020. Si los reportes de asistencia no son entregados a más tardar en esta fecha, no podrán considerarse para la obtención del crédito.